Rutasy Andares: Andar La Habana tras la Ruta de Eusebio Leal

Rutas y Andares 2021. Andar La Habana tras la Ruta de Eusebio Leal

Tras el Abrazo Virtual del pasado verano, Rutas y Andares  regresa para dialogar con sus públicos en diversos escenarios y plataformas. Llegamos a esta edición con una red de 38 páginas de Facebook de museos, centros culturales, bibliotecas, gabinetes de investigación, entre otras instituciones y proyectos socioculturales de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, que estarán gestionando contenidos en función de un eje conductor, Andar La Habana tras la Ruta de Eusebio Leal, un camino de tributo y descubrimientos de la obra que nos legó.

 

Del 5 de julio hasta el 29 de agosto: Edición virtual

Luego de más de un año de experiencia conjunta en la plataforma Facebook, hemos decidido lanzar una edición virtual distinguida por la libertad creativa de las diversas páginas que conforman la red de la Dirección de Patrimonio Cultural de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana. A partir de un cronograma y pautas temáticas hemos construido colectivamente un programa que permitirá la gestión de contenidos e intercambios con los públicos a partir del uso de etiquetas generales: #RutasyAndares2021, #RutasyAndares y #PatrimonioyFamilia. Las instituciones participantes pueden crear etiquetas propias para cada una de sus propuestas.

La página de Facebook del Programa Cultural (@ProgramaCulturalOficinaHistoriadorHabana) fungirá como moderadora de la edición, compartirá contenidos de las páginas institucionales y publicará otros generales del proyecto.

 

Artículos:

 

2 comentarios

  • ana

    Me encanta eso de las rutas y andares, cuando era presenciales no me perdia una. Por favor, díganme como lo pido por facebook para accedr. Saludos, gracias

    • comunicacion

      Buenos días, las notificaciones han tendido problema con algunos usuarios. Háganos saber su correo y se lo enviamos con mucho gusto.
      Saludos