Lunes a viernes de 1:00 a 3:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., en el Centro a+ Espacios adolescentes: Servicio de Mediateca

De lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.: Servicio de consejería, acompañamiento profesional, que fortalece el bienestar psicológico a adolescentes y sus familiares para ayudar en la toma de decisiones responsables en esta etapa del desarrollo. Puede acceder a través del teléfono 78697395 y en las plataformas virtuales “Centro a + espacios adolescentes” y “A más consejería adolescente”.

Sábado 22 de enero, 10:00 a.m.: Jornada de Puertas Abiertas a la Comunidad, con la apertura de matrículas a nuevos talleres y la continuación de los matriculados.

 

El Centro mantiene su programación de talleres: «a+ felicidad», para fortalecer el bienestar psicológico de adolescentes desde la cultura como un entorno de protección en la vida; «Hablando en confianza», para potenciar las relaciones intrafamiliares, y «Juntos somos más», dirigido al desarrollo de habilidades sociales en adolescentes para un mejor desempeño en la vida cotidiana.