Infantil

Quedan suspendidas todas las actividades infantiles del mes de acuerdo con las medidas tomadas para prevenir el contagio por coronavirus.

Concurso

 A propósito de los 20 años del Programa Cultural de la Oficina del Historiador de la ciudad de La Habana, el Centro de Gestión Cultural convoca al concurso infantil y para adolescentes Tu sitio favorito en la capital. Podrás participar en las modalidades: artes plásticas, fotografía y literatura. Los trabajos deberán ser entregados a los especialistas del Programa Social Infantil, en Oficios núm. 8 e/ Obispo y Obrapía. El plazo de admisión vence el 15 de mayo de 2020. Para más información puedes comunicar por el teléfono 78697360, extensión 36008/07 o el correo electrónico adria@patrimonio.ohc.cu

Como parte de las celebraciones por el 9 de mayo, Día de Europa, el Centro para la Interpretación de las Relaciones Culturales Cuba-Europa (Palacio del Segundo Cabo) y la Delegación de la Unión Europea en Cuba, convocan a las niñas y niños residentes en Cuba, de entre 5 y 12 años de edad, a participar en la quinta edición del concurso infantil Dibujando Europa en el que deben representar símbolos de la cultura y el patrimonio europeos y habaneros. La fecha límite de recepción de las obras será el sábado 25 de abril. Para más información, pueden llamar a los teléfonos 78017176 / 78017120; o comunicarse por correo electrónico segundocabo@patrimonio.ohc.cu.

El Museo Castillo de Santo Domingo de Atarés invita a participar en el concurso Las Mujeres en Da Vinci. Los estudiantes del proyecto de Visitas Escolares podrán realizar sus dibujos en la propia institución, luego de una visita guiada, todos los miércoles del mes, a las dos de la tarde.