Festival Mozart Habana 2017


Programa

16 de octubre, 11:00 a.m., en la Sala de la Diversidad de la Sociedad Patrimonio, Comunidad y Medio Ambiente: Inauguración de la exposición Memorias del Festival Mozart Habana 2016. De Salzburgo a La Habana

19 de octubre, 11:00 a.m., en el Estudio Galería Los Oficios: Inauguración de una exposición colectiva de pintores contemporáneos cubanos.

21 de octubre, 8:30 p.m., en la Catedral de La Habana: Concierto inaugural a cargo de la Orquesta Sinfónica del ISA adjunta al Lyceum Mozartiano, junto al violinista Alexander Janiczek (Austria) y la soprano Bárbara Llanes, dirigidos por José A. Méndez Padrón.

22 de octubre

11:00 a.m., en la Sala Ignacio Cervantes: Concierto del Conjunto Instrumental Nuestro Tiempo, junto a Elvira Santiago (piano), Desirée Justo (violín) y Gretchen Labrada (viola), bajo la dirección de Irina Toledo.

5:00 p.m., en el Teatro Martí: Versión de la ópera Giulio Cesare In Egitto, de Georg Friedrich Haendel, bajo la dirección general de Osmany Hernández Pérez, asesoría musical y dirección artística de Ubail Zamora, y dirección musical de Idalgel Marquetti.

8:30 p.m., en el Oratorio San Felipe Neri: Música de Cámara, por la cornista Sarah Willis (Alemania) e integrantes de la Orquesta Sinfónica del ISA adjunta al Lyceum Mozartiano.

23 de octubre

11:30 a.m., en la Sala Harold Gramatges, Lyceum Mozartiano de La Habana: Clases magistrales de violín, impartidas por el maestro Alexander Janiczek (Austria)

6:00 p.m., en el Oratorio San Felipe Neri: Música de Cámara, a cargo del Dúo AR-CO, integrado por la violinista Tatiana Tchijova y la pianista Dora de Marinis (Colombia-Argentina). Cuarteto Cubano de Clarinetes, junto a la clarinetista invitada Maryibis García.

24 de octubre

10:00 a.m., en la Sala Harold Gramatges, Lyceum Mozartiano de La Habana: Clases magistrales de violín, impartidas por el maestro Gilles Colliard (Suiza)

6:00 p.m., en el Oratorio San Felipe Neri: Concierto coral a cargo de la Camerata Vocale Sine Nomine, dirigida por Leonor Suárez; el Coro de la Universidad de las Artes, dirigido por Grisel Lince; y el Coro de Cámara Exaudi, dirigido por María Felicia Pérez.

25 de octubre

6:00 p.m., en el Oratorio San Felipe Neri: Concierto de Cámara a cargo del Trío Khrónos, junto al dúo de cello- piano Ella, y Nicolas van Poucke (Holanda)

8:30 p.m., en el Teatro Martí: Concierto de la Orquesta Sinfónica del ISA adjunta al Lyceum Mozartiano, junto a los invitados Gilles Colliard (violín) (Suiza), Lester Chio (clarinete), Niurka González (flauta), Florent Héau (clarinete) (Francia) y Antonio Carbonell (piano)

26 de octubre

6:00 p.m., en la Basílica Menor de San Francisco de Asís: Concierto de la Camerata Romeu, junto al clarinetista Florent Héau (Francia), dirigidos por Zenaida Romeu.

8:30 p.m., en el Oratorio San Felipe Neri: Academia Filarmónica Iberoamericana, junto al violinista Benjamin Herzl (Austria), dirigidos por Alejandro Posada (Colombia)


Comments are closed.