“De mujer a mujer”, fotografías de Pilar Rubí

Hoy, 15 de octubre, quedará inaugurada a las cuatro y treinta de la tarde en la Casa Carmen Montilla, la exposición De mujer a mujer, de la fotógrafa boliviano-española Pilar Rubí. La muestra se centra en la vida de Yanet. Según palabras de la propia fotógrafa: “Yanet sobrevive a una situación económica difícil, viviendo al día y soñando con un futuro mejor, que imagina desde el malecón habanero. Es una mujer sencilla, como tantas, que saca adelante su familia, ríe, está siempre de buen ánimo, acaba de traer un nuevo hijo al mundo… pocas veces la he visto decepcionada, y aunque no alcanza la felicidad soñana, Yanet sigue así, creando vida, educando para que no se pierda la esperanza, la amabilidad y el respeto por lo ajeno, valores que hoy, más que nunca, necesita el mundo para sobrevivir.”

Pilar Rubí. Graduada de Técnico de Diseño Gráfico y Publicitario en la Universidad Técnica Privada de Santa Cruz, en 1998 y en 2004 de Técnico de Marketing y Publicidad. En 2011 obtiene el título de Máster Internacional en Fotografía y Narración de la Escuela Internacional de Fotografía, en Madrid, España. Actualmente es profesora de fotografía digital en España y Cuba. Ha incursionado en la fotografía de espectáculos musicales y teatrales, así como de eventos sociales. En la 25 edición de La Huella de España, su muestra personal Rostros del Flamenco, pudo apreciarse en el lobby del Teatro Mella de la Capital Cubana.

1 comentario

  • Sonia rubi

    Inmensamente orgullosa,los logros, de los hijos ,son la mayor satisfaccion ,el mejor regalo que se puede obtener Pilito Felicidades sigue adelante