Habana Cultural obtiene Premio Internacional OX

A menos de un año de su inserción en la red de redes, el sitio web Habana Cultural, de la Dirección de Patrimonio Cultural de la Oficina del Historiador, ha sido galardonado con el Premio Internacional OX en la categoría de Arte y Literatura.

Los Premios OX son reconocimientos honoríficos concedidos gratuitamente por la Editorial OX desde el año 2002 a los sitios web de calidad que difunden nuestros países en Internet en español, cuya información puede ser utilizada por toda la familia y destacan por su contenido, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos relevantes e interesantes de nuestros países en al menos una de diez categorías (Economía y Trabajo, Ocio y Turism, Ciencia y Tecnología, Arte y Literatura, Humanidades, Deportes, Informática e Internet, Organismos y Gobierno, Noticias, Prensa, Radio y Televisión, Educación y Aprendizaje)

La Editorial OX, con sede en Costa Rica, es una editorial independiente de cualquier organismo o institución pública o privada, nacional o internacional. Su misión es estimular el desarrollo de los contenidos web de calidad que difunden los países en Internet en español. Además del otorgamiento de los premios internacionales OX esta editorial impulsa el proyecto educativo internacional OX de cursos, libros y conferencias.

Los Premios OX se otorgan únicamente a una selección de webs en español de cada país. En Cuba otras páginas digitales recibieron los Premios OX, como la de Infotur en la categoría Ocio y Turismo; el periódico Cinco de Septiembre y la emisora Radio Cadena Habana (Noticias, Prensa, Radio y TV); el Hospital General Universitario Lenin y el Centro para la Investigación y Rehabilitación de las Ataxias Hereditarias- CIRAH (Ciencia y Tecnología) y los sitios José Martí: Vida y Obra y  el de la Cartoteca de la Trocha Militar de Júcaro a Morón y San Fernando (Cuba – Humanidades). En 2012 el sitio web de la emisora Habana Radio, de la Oficina del Historiador, recibió también este reconocimiento.

1 comentario