Disponible Guía de Servicios para Adultos Mayores

Ya se encuentra disponible en versión digital la Guía de Servicios e Información para Personas Adultas Mayores. La Habana Vieja. La guía ofrece información sobre los principales servicios, prestaciones y espacios con que cuenta el municipio de la Habana Vieja a partir de las necesidades y demandas de las personas adultas mayores.

Información sobre servicios culturales, sociales, de salud, tecnológicos, espacios de socialización, comunicación y un apartado de directorios de cada uno de ellos conforman este sitio web. Incluye además direcciones, teléfonos, mapas y recursos gráficos que facilitan la orientación y se convierte en un material de consulta rápida para personas adultas mayores, familias, cuidadores/as, especialistas y otros actores locales relacionados con el universo del envejecimiento saludable.Las personas podrán acceder a través del link: https://adultomayor.ohc.cu/home

Esta Guía de Servicios e Información para Personas Adultas Mayores de La Habana Vieja se inserta en el proyecto «Fortalecimiento de los programas de atención a los/as adultos/as mayores, que desarrolla la Oficina del Historiador en el Centro Histórico de La Habana»

Comments are closed.