Se abre el Museo de la Ciudad de La Habana para homenaje del pueblo a Eusebio Leal

Desde el sábado 1ro de agosto de agosto, el Museo de la Ciudad de La Habana, Palacio de los Capitanes Generales, abrirá sus puertas para todas las personas que deseen pasar y dejar, para el Historiador de la Ciudad de La Habana, Eusebio Leal Spengler, una muestra de cariño, recordación, respeto, gratitud.

Desde flores, mensajes, dibujos -todo cuanto sirva a los cubanos que le admiran expresarse ante la pérdida fìsica de un gran hombre-, serán recibidos y depositados en el banco de mármol que, en el patio interior del Museo, solía acoger al Historiador en su descanso.

Además, desde las dos de la tarde de ese día hasta el domingo 2 de agosto, a las cinco de la tarde, y a partir del martes 4 en los horarios habituales de la institución, el otrora Palacio de los Capitanes Generales mantendrá abierto el Libro de condolencias para que todas las personas dejen su mensaje de homenaje y despedida.

Este es un sencillo gesto al que convoca la Dirección de Patrimonio Cultural de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, Cuba. No constituye una encuentro, velada, o reunión, por cuestiones de distanciamiento social que debemos mantener frente a la Covid-19.

Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, Cuba

Comments are closed.