Convocatoria Festival de Eco-Jardinería 2014

Del 24-26 de marzo del 2014

La Quinta de los Molinos, de la Oficina del Historiador de La Habana convoca ainstituciones, colaboradores, investigadores, productores y público en general a participar en las actividades del 2do Festival de Eco-Jardinería, que se celebrará en esta misma institución los días 24,25 y 26 de marzo del 2014, en saludo al día del jardinero. En esta ocasión se expondrán colecciones de plantas, disfrutaremos de conferencias especializadas, concursos y muchas cosas más.

No se lo pierda y participe con nosotros

Actividades del festival

Inauguración: Actividad cultural

Conferencia magistral

Conferencias del festival: Orquídeas, Helechos, Bonsay, Bromelias, Plantas medicinales, Cultivo en casa, Sanidad vegetal.

Concurso de dibujo “Dibuja tu jardín”: Podrán participar todos los niños y adolescente que lo deseen presentando dibujos sobre la temática. Los trabajos deben estar identificados con el nombre del niño, la escuela, la edad, el teléfono y el título de su trabajo. Deben entregarse en la Quinta de Los Molinos antes del 21 de marzo del 2014 en el departamento de flora de 8:00am a 3:30pm, o en el dpto. de sociocultural.

Exposiciones de plantas: Orquídeas, Helechos, Cactus y suculentas, Bonsay, Bromelias y otros. Si quieres participar y exponer tus plantas puedes hacerlo.

Exposiciones de derivados de las plantas: Vinos, productos biológicos, y otros.

Recorridos especializados: Plantas ornamentales, árboles, propiedades medicinales y de alimentos de algunas plantas.

Premiaciones: Premio de la popularidad a la mejor planta del Festival de Ecojardinería 2014.

Contactos organizadores:

jennifer.martinezg@quinta.ohc.cu
yenin.hernandez@quinta.ohc.cu
flora@quinta.ohc.cu

Teléfono: 8731611 ext. 112 (dpto. de flora)
8731611 ext. 116 y 119 (dpto. de sociocultural)

Comments are closed.