El Archivo Histórico de la OHC lanzará el 28 enero próximo el primer número de su Boletín Digital

Con el objetivo  de fomentar y promover el conocimiento de nuestra Historia y de dar a conocer los fondos que atesora esta institución en beneficio de la sociedad cubana, el Archivo Histórico de la Oficina del Historiador de la Ciudad iniciará la publicación de su Boletín Digital. Esta idea busca la consecución de un espacio de diálogo permanente entre el Archivo, los investigadores y los interesados en nuestro acervo documental, bajo la óptica de responsabilidad social,  aprecio y cultivo de la Historia patria en sus diversas manifestaciones.

En su primera etapa, el Boletín expondrá brevemente la historia del Archivo para centrarse de inmediato en la divulgación de sus fondos y colecciones. Sin embargo, sería preciso expresar que el objetivo de esta publicación trasciende los fines promocionales procurando, además, poner a disposición de especialistas e investigadores un instrumento de utilidad para su trabajo.

En tal sentido, y en el marco del aniversario del natalicio de José Martí, el 28 de enero próximo verá la luz el primer número de esta publicación electrónica que circulará con  una frecuencia trimestral.

Nota: Los interesados en suscribirse al Boletín Digital del Archivo Histórico de la Oficina del Historiador de la Ciudad podrán dirigir su solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: alexisp@patrimonio.ohc.cu

Comments are closed.