III Jornada Cultural de Costa Rica en Cuba. Del 14 al 19 de septiembre

El Centro Histórico será uno de los escenarios de la III la Jornada Cultural de Costa Rica en Cuba. Un desfile de faroles  a cargo de estudiantes de la escuela primaria República de Costa Rica, del municipio 10 de octubre, dará inicio a esta jornada que incluirá la presentación de importantes concertistas, pasacalles y la actuación del grupo musical Editus y del ballet folclórico de Nicoya, ciudad donde vivió el mayor general Antonio Maceo.

15 de septiembre, 11:00 a.m., en la calle Obispo hasta la Plaza Vieja : Pasacalle

15 de septiembre, 6:00 p.m., en la Sala Ignacio de Cervantes: Concierto de músicos costarricenses: el pianista  Manuel Matarrita, el trompetista Juan Carlos Meza y el tenor Ernesto Rodríguez. 

17 de septiembre, 7:00 p.m., en Plaza Vieja: Concierto de Editus, grupo costarricense con más de veinte años de experiencia en la escena musical. Editus une el jazz moderno y tradicional, la música new age y clásica, sonidos auténticos latinoamericanos, efectos técnicos e investigación académica, en una sola expresión artística. En Editus, cada músico marca las composiciones del grupo con su propia personalidad creativa

Comments are closed.