Taller de verano de fotografía digital

Una vez más y por tercer año consecutivo se convoca a los interesados y amantes de la fotografía a participar en el taller de verano que tendrá lugar en la conocida como Casa de México durante los meses de julio y agosto. Este taller pretende acercarte a la fotografía como proceso técnico y creativo, de una forma amena, sólida y escalonada, ayudando a develar como se realiza una toma fotográfica y los resultados que puedes obtener cuando comprendas este proceso. Te ayudará también en el correcto manejo de tu cámara de fotos y abarcará desde los rudimentos de una cámara fotográfica hasta la forma óptima de imprimir una fotografía o prepararla para la web.

Podrán participar los interesados mayores de 18 años, es muy importante llevar su propia cámara para la realización de los ejercicios prácticos y tareas encomendadas al final de cada clase. Asímismo es vital la asistencia  a todos los encuentros (aprox. 8).

Al final de este taller se entregará un certificado de participación

El taller tendrá una frecuencia semanal, todos los martes, de 2 a 4 de la tarde, durante los meses de julio y agosto, en la Casa del Benemérito de las Américas Benito Juárez (Casa de México) que  se encuentra en la calle Obra Pía esq. a Mercaderes, en el Centro Histórico de La Habana.

La matricula estará abierta hasta el lunes 8 de Julio

La primera clase del taller tendrá lugar al día siguiente, el martes 9 de julio.

Ante cualquier duda comunicarse con el Centro de Información de Gestión Cultural a través de los correos:

informacion2@patrimonio.ohc.cu

nestormarti@patrimonio.ohc.cu

ó por el teléfono

864-4337 Ext.113

Comments are closed.