Jornada por el Día Nacional del Archivero

Del 31 de octubre al 4 de noviembre se celebrará como cada año la Jornada por el Día del Archivero Cubano, dedicada en esta ocasión al documento gráfico como fuente documental. Para la ocasión, la Dirección de Patrimonio Documental ha preparado un programa que permitirá conocer las amplias y diversas colecciones atesoradas por la Oficina del Historiador durante sus 84 años de existencia.

De igual forma, los asistentes podrán participar en conferencias e intercambios con prestigiosos especialistas que han abordado el documento gráfico desde disimiles enfoques a lo largo de sus carreras investigativas.

La Jornada contará, además, con exposiciones, visitas a salas relacionadas con la imagen gráfica y una feria para socializar las experiencias de trabajo de los archiveros en la gestión del patrimonio documental. Durante la celebración de la Jornada se publicarán desde el perfil en la red social de Facebook de la Dirección de Patrimonio Documental (@Patrimonio Documental. OHC) materiales relacionados a la temática del evento.

Comments are closed.