Noche mágica en la Quinta de los Molinos

Por: Yimel Díaz Malmierca

Como parte del programa de actividades organizadas por los museos, centros culturales e instituciones de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana (OHCH) a propósito del natalicio del Dr. Eusebio Leal Spengler, la Quinta de los Molinos propone una Noche Mágica.

El 10 de septiembre, en vísperas del aniversario 80 del Historiador, el hermoso parque histórico natural habanero abrirá sus puertas en horario nocturno y lo hará con una iniciativa que vincula a la OHCH con emprendimientos y otras formas no estatales de gestión. El propósito es ofrecer un homenaje más conectado a los jóvenes y coherente con la dinámica nocturna habanera.
Según la nota de prensa divulgada por la Quinta, la propuesta ha conseguido aunar la experticia de tres de los principales organizadores de eventos de la capital (Four Wives, Estudio 50 y Grupo Aires). Contará además con la participación de bares y emprendimientos creativos, que comercializarán sus productos y servicios. La música estará a cargo los reconocidos DJ Lejardi y DJ David Vega.

El espacio estará especialmente iluminado y el público podrá comenzar a acceder a partir de las siete de la noche. Se espera que las actividades concluyan a la 2 de la mañana del 11 de septiembre, día del onomástico de Leal.

 

 

Deje su comentario