Día Mundial del Medio Ambiente

En la Sala de la Diversidad: Jornada en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, con el lema Una sola Tierra, organizado por la Sociedad Civil Patrimonio, Comunidad y Medio Ambiente (SCPCMA) y dedicada al centenario de Antonio Núñez Jiménez.

Viernes 3 de junio: Ciclo de conferencias sobre la importancia del uso de las Fuentes Renovables de Energía y la inauguración de una exposición sobre este tema. Así mismo, se realizará la III Bicicletada Vía a la Vida sin Violencia, como parte del proyecto de cooperación internacional «Apoyo al desarrollo del ciclismo urbano en La Habana, Cuba», auspiciado por las entidades danesas CISU, TEKNIK y Emergency Architecture and Human Rights y la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana.

……………………………..

Sábado 4 de junio, 4:00 p.m., en el Anfiteatro del Centro Histórico: Jornada Una sola tierra, con una ruta ecológica, feria de emprendimientos y juegos de rondas

Lunes 6 de junio, 10:00 a.m., en la Casa Oswaldo Guayasamín: Actividad homenaje a personalidades que se han destacado en la protección, investigación y rescate de la naturaleza. Será una ocasión propicia para reconocer la labor de científicos como Dr. Ángel Graña, participante en la expedición «En canoas del Amazonas al Caribe», junto al Dr. Antonio Núñez Jiménez. Se entregarán, además los premios a los ganadores del concurso infantil Cuidemos el Medio Ambiente.

Comments are closed.