25 años de la Casa de la Poesía

Del jueves 9 hasta el 24 de junio, en la Casa de la Poesía: Jornada de acciones culturales, en ocasión de su aniversario XXV.

Jueves 9 de junio, 3:00 p.m.: Diario de la epidemia, exposición fotográfica del joven artista visual Roberto E. Méndez Ramírez y del escritor, poeta y presidente de la Academia de la Lengua Cubana, Roberto Méndez. La muestra recoge una selección de fotos y escritos realizados por ambos artistas durante la etapa de aislamiento debido a la pandemia.

Del martes 14 al sábado 18 de junio, 4:00 p.m.: Jornada poética, con la presentación pública de objetos patrimoniales de la institución, la muestra de artículos y audiovisuales que reseñan la labor del centro cultural, así como la presentación de poetas, promotores culturales, bibliotecarios, cantautores, artistas visuales y narradores orales que forman parte de la historia de la Casa.

Sábado 18 de junio, 4:00 p.m.: Ley de gravedad, concierto de la cantautora Lien Rodríguez junto a la chelista Luna Pantoja

Viernes 24 de junio, 4:00 p.m.: Un Soro Chekendeke, espectáculo de poesía performática y oralidad poética, con la participación de los poetas Israel Domínguez, Jorge García Prieto, Andrés Pérez, Sekou, Sinecio Verdecia, la actriz María Isabel Medina, y los músicos Eugenio Cruz y Williams del Castillo.

Comments are closed.