Ivette Cepeda: Su voz regresa a las plazas

Como parte de los espacios musicales previstos para esta 30 Feria Internacional del Libro de La Habana, Ivette Cepeda y Reflexión se presentarán este miércoles 27 de abril, a las 8:30 p.m., en la Plaza de la Catedral, del Centro Histórico de La Habana Vieja.

Con este concierto, libre de costo para el público, la artista cumple su anhelo de volver a los escenarios abiertos para entregar su arte, esta vez con propuestas incluidas en su nuevo disco La Rosa de Jericó. Además del ya emblemático tema de presentación de la telenovela , el público disfrutará de clásicos como País, Préstame tu color, y Tú eres la música que tengo que cantar.

El más reciente fonograma de Ivette Cepeda y Reflexión se encuentra nominado a Cubadisco 2022 en la categoría Canción; también en la categoría Sencillo, por el tema Nana del Adiós, ubicado hoy en la cima de la popularidad de Lucas, Pista Cubana y 24 emisoras del país.

Este concierto ha sido organizado por iniciativa del Consejo Popular Catedral, de La Habana Vieja, y gracias al apoyo de la Dirección Provincial de Cultura de La Habana, la Dirección Municipal de Cultura de La Habana Vieja y la Oficina del Historiador de la Ciudad, como un regalo a los habaneros en la Feria Internacional del Libro.

Deje su comentario