Convocatorias de los concursos infantiles

Convocatorias de los concursos infantiles

Convocatoria del Concurso de Artes Plásticas Pinta mi amigo el pintor

El concurso de artes plásticas Pinta mi amigo el pintor convoca a niños/as y adolescentes, en las categorías por edades: de 5 a 8 años, 9 a 12 años y 13 a 16 años, a participar en las manifestaciones de dibujo y pintura, con libertad de técnicas y procedimientos. Los trabajos se presentarán en cartulina o papel de 30 x 45 cm como máximo y los temas estarán relacionados con elApóstol y en especial con la Revista La Edad de Oro.

Las obras deberán ser enviadas al Museo Casa Natal deJosé Martí, situado en calle Leonor Pérez núm. 314, entre Egido y Picota, La Habana Vieja, con los datos: Nombre y apellidos, edad, título, escuela y dirección particular. El plazo de admisión vence el miércoles 18 de enero de 2022.

Convocatoria del Concurso Verso Amigo

XVI edición del Concurso Verso amigo, de interpretación de la poesía de o sobre José Martí, para niños y adolescentes, en tres categorías: de Pre-escolar a 3er grado, de 4to a 6to grado, y de 7mo a 9no grado. Este concurso requiere de la presencia de los participantes ante un público y un jurado presidido por el profesor de Teatro, Lic. Julio P. González Diez, quien finalizada la presentación determinará los premiados.

Se otorgará un único premio por cada categoría y las menciones que considere el Jurado. Para la inscripción debe presentarse directamente el museo o llamar a los teléfonos 78615095-78613778. El encuentro se realizará el sábado 15 de enero, a las diez de la mañana.

Comments are closed.