Abierta convocatoria de Concurso de Rutas y Andares

Por Teresa de Jesús Torres Espinosa

La Dirección de Gestión Cultural de Patrimonio Cultural de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana (OHCH) informa que permanece abierta la convocatoria del Concurso de Rutas y Andares: memoria y participación, para recordar momentos trascendentales y compartir sus experiencias en el proyecto de verano.

Los participantes identificarán elementos relacionados con ediciones anteriores, y referirán sus vivencias personales, así como también mostrarán imágenes de sus recorridos y souvenirs familiares que guarden en casa.

A esta convocatoria podrá accederse en el sitio web Habana Cultural (www.habanacultural.cu) o se solicitará su envío por correo electrónico (información1@patrimonio.ohc.cu), al cual deben remitirse las respuestas. Los interesados responderán un cuestionario, que incluye 11 preguntas, sobre su presencia en el proyecto estival que atrapa cada año a miles de familias cubanas.

Serán seleccionados los 50 mejores trabajos y los ganadores recibirán su acreditación como Premiados de Rutas y Andares y obsequios de la OHCH, entre ellos, recuerdos de diferentes ediciones del programa. Para recibir más información, se debe llamar a los teléfonos 78011135 y 78697360, ext. 36010

Este concurso Rutas y Andares: memoria y participación se organiza como parte del proyecto “Promoviendo el desarrollo integral de La Habana Vieja para el disfrute y preservación del patrimonio, con herramientas de comunicación para la transformación social”, la colaboración de KCD ONGD y el financiamiento de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo.

 

Comments are closed.