Nuevo canal en Telegram de Habana Espacios Creativos

Por Teresa de Jesús Torres Espinosa

Psicología + Arte se nombra el nuevo canal de Habana Espacios Creativos en su plataforma digital Telegram (@psico_mas_arte_hec), que desarrollará sus sesiones los miércoles 9, 16 y 23 de junio.

En esos encuentros de diálogo se compartirán y debatirán contenidos que integran la ciencia psicológica y el arte, a favor del bienestar y el desarrollo de artistas, creadores y público interesado, en general.

Durante el presente mes se tratará el tema ¿Psicología y arte mezclan? Mitos y realidades, y están previstos, además, una entrevista a la psicóloga y fotógrafa Jennifer Albín y un momento para el intercambio, respectivamente.

En coherencia con los procesos de formación e innovación que definen sus valores promovidos, Habana Espacios Creativos tiene el propósito de contribuir al desarrollo socioeconómico y cultural del Centro Histórico de la capital y de la red de ciudades patrimoniales del país, mediante la formación de jóvenes y el desarrollo de las economías creativas a nivel local.
El centro Habana Espacios Creativos está situado en la esquina de las calles Habana y Teniente Rey, en la capital cubana.

 

Comments are closed.