Próximo a concluir taller “Letras con estilo”

Por Teresa de Jesús Torres Espinosa

El miércoles 26 de mayo será el último de los encuentros del taller literario “Letras con estilo”, que ha transcurrido a través de la plataforma de WhatsApp del Centro Hispanoamericano de Cultura, de la Oficina del Historiador de la Ciudad de la Habana.

Los contenidos, impartidos la escritora Yanelys Encinosa Cabrera –directora del recinto cultural– han estado dirigidos a niños y adolescentes entre 10 y 16 años de edad.

También, en ocasión de desarrollarse en mayo la reunión virtual, organizada por el Festival de Poesía de La Habana y la sección de Poesía de la Uneac, los participantes tuvieron la posibilidad de dialogar con poetas que destinan su obra al público infanto-juvenil.

Desde la página de Facebook del Centro Hispano, los pequeños anfitriones ofrecieron al público sus recomendaciones de lecturas con amenos acercamientos a la obra de los escritores invitados.

Ubicada en Malecón núm. 17, en un edificio de estilo ecléctico -conocido como Palacio o Casa de las Cariátides- la institución se fundó el 10 de mayo de 2004.

El Centro Hispanoamericano de Cultura, que deviene sitio de referencia en las artes, la literatura y, en general, de la cultura hispanoamericana, organiza encuentros, conferencias, espectáculos, conciertos, muestras y cursos que enriquecen el acervo cultural de la población.

Comments are closed.