Concurso

Habana Espacios Creativos y el Centro de Gestión Cultural de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana convocan al concurso Mi barrio a todo color.

Podrán participar infantes desde 6 años de edad hasta jóvenes de 35 en las categorías: Literatura (poesía, cuento, ensayo), Artes Plásticas (dibujo, pintura, maquetería, modelado) y Fotografía. Existirá una categoría de trabajo grupal en la que podrán participar los proyectos comunitarios dirigidos al público infantil, adolescente y joven de La Habana Vieja. Para ellos se suman las modalidades de Diseño, Artes Escénicas y Música.

Cuenta con el apoyo de los proyectos de cooperación internacional “Participación infantil y adolescente en La Habana Vieja”, “Promoviendo el desarrollo integral de La Habana Vieja para el disfrute y preservación del patrimonio, con herramientas de comunicación para la transformación social” y “Promoviendo el desarrollo cultural en La Habana Vieja: intercambio entre ciudades del Sur para el rescate patrimonial”.

El plazo de admisión vence el viernes 14 de mayo del presente año y la premiación será el 1ro. de junio, celebrando el Día Internacional de la Infancia. Los trabajos deberán ser entregados a través de los correos electrónicos adria930408@gmail.comyhabanaespacioscreativos@gmail.com, o mediante la plataforma WhatsApp al número 53291601.

Comments are closed.