Prosigue el dedicado quehacer en las redes sociales

Por Teresa de Jesús Torres Espinosa

Las instituciones de la Oficina del Historiador de la Ciudad continúan su quehacer en las redes virtuales, con la difusión de tópicos de interés para niños, adolescentes y adultos en general. En ese sentido, las páginas de Facebook del Centro a+ Espacios adolescentes(@centroadolescentescuba y A más consejería adolescente) publican las secciones habituales dedicadas a este grupo etario.

Asimsimo, este recinto cultural mantiene el vínculo a través del website del programa de radio Contigo Somos Más y de la Consejería a+ Felicidad, al abordar varios temas relacionados con la salud mental y el autocuidado. Esos espacios promueven talleres y tutoriales virtuales, así como recomendaciones de lo mejor de la literatura cubana y universal.

En esa plataforma sobresale el servicio de consejería virtual A más Consejería adolescente2, donde el psicólogo Eugenio Rodríguez, del propio Centro, ofrece apoyo emocional a los adolescentes y a la familia, en general, para favorecer la toma de decisiones responsables en las nuevas condiciones impuestas por la COVID-19.

De lunes a sábados, entre 10:00 a.m. y 6:00 p.m., se compartirán contenidos como La inclusión social; Celebramos el Día de la Cero Discriminación; Alma de flor; Celebramos el Día Internacional de la Mujer; A más Felicidad en COVID-19; Celebramos el Día Internacional de la Felicidad; Celebramos el Día Internacional del Síndrome Down y Mi Casa Azul; Yo soy Down, y Cuidado y protección del Medio Ambiente.

Comments are closed.