Impartirán Taller infantil de jardinería y manualidades

Por Teresa de Jesús Torres Espinosa

Entre el 29 de marzo y el 9 de abril, a las 10:00 a.m., en la plataforma WhatsApp de los Museos de La Catedral, de la Oficina del Historiador de la Ciudad (OHCH), se impartirá el Taller infantil de jardinería y manualidades “Plantas y maceteros”.

En los encuentros, organizados por ese complejo de centros culturales, se dará a conocer la importante colección de maceteros del siglo xix que atesoran los museos de arte, ubicados en la Plaza de La Catedral, en La Habana Vieja.

También, a partir del reciclaje y el uso de las plantas ornamentales y medicinales se motivará en los participantes la siembra y las creaciones, que serán exhibidas en el Jardín Ecológico Hans Christian Andersen, cuando las condiciones epidemiológicas así lo permitan.

Las matrículas para el Taller infantil de jardinería y manualidades que han organizado los Museos de La Catedral, en su plataforma de WhatsApp, podrán efectuarse por los teléfonos 58020607 y 52137758.

Esta propuesta forma parte de la programación en el espacio virtual que están desarrollando las instituciones de la OHCH con el propósito de distraer, de una manera amena y didáctica, a los pequeños, quienes deben mantenerse en sus casas para evitar la propagación de la Covid 19 en el país y cuidar su salud.

Comments are closed.