El Arca Teatro Museo de Títeres invita a la campaña ¡Cuídanos!

El Arca Teatro Museo de Títeres se hace eco de la convocatoria del Centro Cubano de la Asociacion Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud (ASSITEJ) que invitan a sus miembros y amigos a participar en la campaña ¡Cuídanos! Queremos volver a la escuela, queremos volver al Teatro.

Con el objetivo de apoyar desde nuestra asociación los esfuerzos inmensos que se hacen a nivel mundial para la contención de la pandemia y ante la incidencia de un mayor número de casos positivos a la Covid-19 en edades pediátricas, solicitamos su colaboración para circular en las redes sociales desde el Centro Cubano de ASSITEJ el reclamo de nuestros niños y jóvenes a los adultos, pidiendo protección y responsabilidad porque se hace necesario para ellos volver a las escuelas y a los teatros.

Se recibirán mensajes a través de imágenes o videos que contengan el logo de nuestra asociación y los datos de los niños y jóvenes que participaron. Puede incluir el nombre de la agrupación teatral o creador que colabore.

Puede contactarnos por WhatsApp al número +53 58266526, por esa vía podrá recibir nuestro logotipo y luego enviarnos sus trabajos terminados.

Comments are closed.