Aniversario 37 de la casa de la Obra Pía

El Museo Casa de la Obra Pía arribará a su aniversario 37 este 16 de noviembre, por tal motivo durante todo el mes estarán de celebración a través de las redes sociales. Les invitamos a que se sumen a las propuestas.

Para la celebración se presentará en la página de Facebook de la propia institución una campaña virtual que expondrá exposiciones, recorridos, celebraciones realizadas y la convocatoria “Tu recuerdo de la Casa de la Obra Pía”, para que los seguidores puedan compartir anécdotas y fotografías tomadas durante alguna visita o recorrido.

Además, se abre la convocatoria de Tu recuerdo de la Casa de la Obra Pía, cuya finalidad es que los seguidores puedan compartir anécdotas y/o fotografías personales que hayan sido tomadas durante alguna visita o recorrido por el Museo. A través de esta propuesta también se dará la posibilidad de que aquellos que deseen donar fotos impresas o entregar el relato de sus vivencias por escrito puedan hacerlo en la institución. En este caso deberán realizar la entrega en un sobre cerrado acompañado del nombre y apellidos, así como los datos de contacto.

 

Comments are closed.