Convocan a Concurso Sabores de mi identidad

Por Teresa de Jesús Torres Espinosa

A la cocina creativa en tiempos de confinamiento estará dedicada la XVII edición del Concurso de Culinaria Sabores de mi identidad. Cocinando desde casa, que se efectuará esta vez desde la plataforma virtual Facebook de los Museos de la Catedral (https://m.facebook.com/catedralmuseos/), en correspondencia con la situación epidemiológica que vive el país.

A cargo de esta convocatoria, dirigida a las personas adultas mayores, están esas instituciones, de conjunto con el chef Luis Ramón Battle, miembro de la Asociación Culinaria de Cuba y Chef Ejecutivo del Restaurante La Calesa Real.

BBLas personas interesadas en participar pueden contactar con la página de Facebook de los Museos de la Catedral (https://m.facebook.com/catedralmuseos/), o por los siguientes números en la plataforma de mensajería WhatsApp: 52137758 o 59312099.

A este certamen, con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores (1ro de octubre), se suman cada año numerosas propuestas, que buscan satisfacer los más diversos gustos de los abuelos.

La efeméride es una oportunidad para poner de relieve la importante contribución de estas personas a la sociedad, y concientizar sobre los problemas y los retos que plantea el envejecimiento en el mundo actual.

 

Comments are closed.