Taller

¿Te gusta escribir y leer poesía? ¿Tienes en casa materiales que has desechado porque no sabes cómo reutilizarlos? Entonces ha llegado el momento idóneo. Ya están abiertas las matrículas del taller para público general “Mi libro de poemas” que organiza la Casa de la Poesía de La Habana, Cuba

Las sesiones se realizarán mediante un grupo WhatsApp y gran parte de la información se replicará en la página de Facebook de ese centro cultural.
El taller tiene una capacidad de 15 personas. Las matrículas estarán abiertas hasta el jueves 30 de julio.
Se realizarán 5 sesiones, todos los sábados de agosto, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. En las 4 primeras les ofreceremos herramientas para la escritura poética y la confección de libros cartoneros y en la última se compartirán los resultados.
Será impartido, utilizando las plataformas virtuales, por: Poli Roa, poeta y directora de la Editorial Cartonera Helecho De (Chile), Yanet Llovet González, Sinecio Verdecia y Alejandra Ferrer Cairo, especialistas de la Casa de la Poesía de La Habana, Cuba.
Para matricularse debes enviar un e-mail a casadelapoesia97@gmail.com con el asunto: Taller “Mi libro de poemas”. En el cuerpo del texto debes incluir nombres y apellidos, sexo, edad, municipio y el número telefónico con el que participarás en el grupo de Whatsapp.

Comments are closed.