Taller virtual “El arte desde los niñ@s”

El Centro Hispanoamericano de Cultura invita al taller virtual “El arte desde los niñ@s” para niños y niñas entre 6 y 9 años edad, que deseen conocer sobre el arte, los artistas y mostrar sus aptitudes creativas. Será impartido por la especialista en Artes Visuales Liritza López, a través de un grupo de Whatsapp creado con este propósito, tendrá un encuentro semanal los jueves entre las 10:30 a.m. y 12:00 p.m. durante los meses de julio y agosto.

Durante cada sesión en el grupo se presentará de forma didáctica información sobre un artista de Hispanoamérica, como Pablo Picasso, Amelia Peláez, Diego Rivera, Mirta Cerra, Oswaldo Guayasamín, Fernando Botero y René Portocarrero; a partir de la obra de esos artistas se incitará a la creación teniendo en cuenta el tratamiento de líneas, áreas, color, volumen y perspectiva. El taller pretende fomentar la creatividad y la sensibilidad hacia el arte desde edades tempranas.

Para matricularte puedes enviar un email a la dirección: estherlop50@gmail.com, con el asunto: Taller “El arte desde los niñ@s” y en el cuerpo de texto incluir nombres y apellidos, sexo, edad, municipio y número de Whatsapp con el que participarás en el grupo.

Conectémonos para descubrir y crear el arte desde los niñ@s!!!

Programa Cultural de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana
#RyATalleres
#RutasyAndares #RutasyAndaresUnAbrazoVirtual #RutasyAndares2020 y
#PatrimonioyFamilia.

Comments are closed.