Concurso de fotografía

Concurso de Fotografía

La Casa de las Tejas Verdes, Centro Promotor de la Arquitectura Moderna y Contemporánea, el Urbanismo y el Diseño Interior institución cultural perteneciente a la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana cumple este mes de junio su 10mo Aniversario. Celebramos esta fecha tan relevante con la convocatoria a participar en el concurso La ciudad desde mi lente.

Los trabajos podrán enviarse al correo electrónico: tejasverdes@patrimonio.ohc.cu con un peso no mayor a 1.5MB

Bases del certamen

Podrán participar todos los interesados entre los 12 y los 35 años de edad, residentes en el territorio nacional y las fotografías deberán ser de ciudades de Cuba, podrán ser hechas con el móvil o cámaras digitales.

Los trabajos deberán mostrar lo que a juicio de su creador refleja mejor la belleza arquitectónica y urbana de la ciudad en que viven. Pueden ser planos generales de su urbe o un acercamiento a algún elemento arquitectónico o urbanístico que por su impacto visual posea un valor añadido.

Solo se recibirá un trabajo por persona

El plazo de admisión de los trabajos cerrará el 1ro de septiembre del 2020. El jurado, integrado por profesionales de la fotografía, otorgará tres premios y tantas menciones como determine. Los resultados serán dados a conocer a través del perfil de Facebook de la Casa de las Tejas Verdes en el mes de septiembre. La premiación se efectuará en el mes de octubre.

Cada obra concursante deberá acompañarse de los siguientes datos:

Título del trabajo/ Espacio fotografiado/ Nombre y Apellidos del autor-ra/edad/sexo/ dirección particular/ teléfono de localización

Comments are closed.