Anabell López se presentará en concierto en el Teatro Martí

Por Teresa de Jesús Torres Espinosa

Tras casi 8 años alejada de los escenarios, por primera vez subirá a la escena del legendario Teatro Martí Anabell López, una de las intérpretes más prominentes de la canción cubana.

El concierto, que celebrará las cuatro décadas de vida artística de la creadora, será este viernes 27 de diciembre, a las 7 de la noche. La función contará con el respaldo de sobresalientes artistas, bajo la dirección y producción musical del maestro Joaquín Betancourt, en un formato habitual de piano, contrabajo, percusión, además de una pequeña sesión de cuerdas.

Anabell debutó en 1979 en el programa Te doy una canción, de la  Televisión Cubana. Su musicalidad, impecable afinación, clara dicción, excelentes cualidades vocales y la profundidad de sus interpretaciones, la situaron, desde sus inicios, en los primeros planos como representante de la canción cubana.

La joven artista fue integrante del Movimiento de la Nueva Trova, y ha sido reconocida -por su dominio de la escena, su natural aptitud y talento- al  incursionar en casi todas las corrientes de la canción cubana, como la trova tradicional, el bolero, el tango, la balada, la nueva trova, y las novedosas corrientes del pop y la fusión.

La venta de las entradas para el concierto de Anabell López será hasta este jueves 26 de diciembre, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. El día de la presentación la taquilla abrirá 2 horas antes, siempre que queden localidades disponibles.

Comments are closed.