Muestra diferente dedicada a la Ciudad

Por Evelyn Fernández

A propósito del aniversario 500 de la villa de San Cristóbal de La Habana, se inauguró este jueves en la Casa Simón Bolívar la exposición colectiva Patch Habana, con trabajos del Taller de Partchwork, realizado por personas de la Tercera Edad. Piezas elaboradas con la técnica de paisaje, además de otros elementos artísticos como meninas, pinturas murales y vitrales habaneros son algunas de las propuestas.

Trabajos de Aleida Parra, Deysi Rodríguez, Juana Rodríguez, Regla Vidal, Andrea Socarras, Elena Ardavín, Miriam Carbonell y Georgina Arias se exhiben en la institución, que con estampados y tiras de color logran un impacto visual. Asimismo, este colectivo de creadoras recrean una vieja tradición, reflejando en sus obras la historia de nuestra ciudad.  A través de sus tapices, los visitantes podrán percibir sensaciones diferentes, motivadas por la alegría, el misterio, la fantasía y el humor. Con 31 obras, la muestra se mantendrá abierta al público hasta el sábado 28 de diciembre.

En ese sentido, el taller de Partchwork, que se desarrolla todos los jueves en el horario de la tarde en la Casa Simón Bolívar, presenta obras de las que en primer lugar se realiza una investigación previa, para luego desarrollar la imagen que se quiera reflejar.

 

 

Comments are closed.