Convocan a concurso de fotografía por los 500 de La Habana

Por Teresa de Jesús Torres Espinosa

Con motivo del medio milenio de la fundación de la antigua villa de San Cristóbal, en noviembre venidero, se convoca al primer concurso de fotografía La Habana, patrimonio de todos.

En el certamen podrán tomar parte los trabajadores de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, con imágenes que deben reflejar el carácter diverso de la urbe, su riqueza cultural, su gente y su patrimonio.

Por participante se aceptarán dos obras, en formato jpg y que posean una resolución mínima de 300 dpi, en formato A3, en colores o en blanco y negro. En un documento Word deben aparecer las siguientes referencias: nombre del autor, fecha de tomada la instantánea y título de la propuesta, y así como los datos de localización del creador.

Las obras del concurso La Habana, patrimonio de todos deben entregarse en la Empresa de Proyectos de Arquitectura y Urbanismo, Restaura, situada en Cuba núm. 316 entre Obispo y Obrapía, La Habana Vieja. El plazo de admisión vencerá el 30 del presente mes.

Como finalistas se quedarán cinco fotografías y se concederán primero, segundo y tercer premios, con diploma acreditativo y tantas menciones el jurado considere oportunas. Su fallo será inapelable.

Comments are closed.