Fotografía y diseño gráfico en Habana: Espacios Creativos

Son más de 169 los talleres de verano para niños, jóvenes, adolescentes y adultos mayores, con diversas perspectivas y temáticas en el Centro Histórico. Las inscripciones se realizarán en las propias instituciones organizadoras o a través del correo electrónico, confirmando su presencia el día de apertura de cada uno.

Entre los disímiles talleres se destacan el Taller de apreciación y técnica fotográfica, que pretende acercar a los jóvenes a ese arte como expresión creativa, ayudando a develar cómo se realiza una toma y los resultados que se obtienen. La cita se llevará a cabo a partir del miércoles 7 de agosto (los miércoles y viernes), de 2:00 a 4:00 p.m.

Asimismo, en el Centro a+ Espacios adolescentes se realizará el Taller de diseño gráfico El poder del cartel. En este encuentro los interesados (entre 18 y 20 años) podrán reavivar la Ruta Gráfica habanera; así como las tendencias que experimentan las industrias creativas. Tendrá como eje el tratamiento de diversas técnicas del arte gráfico y la conformación de un producto final tan novedoso como el cartel. La cita tendrá una frecuencia de cuatro días desde el lunes 12 de agosto, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Los interesados podrán matrícularse vía telefónica 78697360, extensiones 36010 o por el correo electrónico evelyn@patrimonio.ohc.cu

Comments are closed.