Tickets para Rutas y Andares

Por Teresa de Jesús Torres Espinosa

Este martes 5 de julio  comenzará la venta de los tickets del programa de verano Rutas y Andares para descubrir en familia. Las entradas se mantendrán a la venta de martes a sábados, de nueve y treinta de la mañana a cinco de la tarde, y los domingos, de nueve y treinta a doce del mediodía, en los Museos de la Ciudad, Arte Colonial, Casa Natal de José Martí, Convento de San Francisco de Asís y Maqueta del Centro Histórico. La Quinta de los Molinos tendrá esta vez, en su sede, un punto de venta de su ruta especial.

Estos tickets tendrán un carácter familiar (hasta tres adultos y tres niños), con un precio preferencial de cinco pesos cada ticket.

Las familias deben conservar las matrices de las Rutas y Andares vencidos que avalarán su derecho al premio. Para recibir las tarjetas de premio entregarán las matrices de los tickets de Rutas y Andares vencidos, en el Centro de Información Cultural, de lunes a viernes, de nueve a cuatro de la tarde. Se les recomienda, además, conservar las matrices de las tarjetas de premio, hasta alcanzar el lauro mayor.

Se entregarán tres premios. El tercero lo obtendrán las familias que tengan vencidos una ruta, y dos andares o un taller; el segundo, hasta dos rutas, y cuatro andares o dos rutas y un taller vencidos, en tanto el primer galardón se lo adjudicarán quienes tengan hasta cuatro rutas y cinco andares vencidos, o cuatro rutas, dos andares y un taller.

Entre los premios destacan entradas al parque infantil La Maestranza, visitas al Museo Castillo de La Punta, al barrio de San Isidro o a proyectos sociales y culturales de referencia en la ciudad, así como a espectáculos de teatro y música para los meses de julio y agosto.

La 16 edición de Rutas y Andares llega con propuestas de visitas y recorridos que una vez más rebasan las fronteras del Centro Histórico, como la Quinta de los Molinos y la Casa de las Tejas Verdes.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 7866 4035 y 7864 4336-37 (extensión 107) o dirigirse al Centro de Información Cultural, sito en Oficios núm. 8, entre Obispo y Obrapía, La Habana Vieja.

 

Comments are closed.