Vuelven Rutas y Andares y los talleres de verano

Tomado de Bohemia

Encaminados a incentivar las opciones recreativas para todas las edades, en los meses de julio y agosto, son parte de las ofertas de la Oficina del Historiador de la Ciudad, y se impartirán en diferentes instalaciones de La Habana Vieja y Centro Habana

Participantes en Rutas y Andares.

Todos los años Rutas y Andares ofrece novedades a los interesados en participar en sus variados programas. (Foto: ohch.cu).

Varias instituciones de esta capital acogerán, durante los meses de julio y agosto, los talleres de verano, pertenecientes al programa Rutas y Andares, que organizado por la Oficina del Historiador de la Ciudad, tienen el objetivo de incentivar las opciones recreativas en la etapa vacacional para todas las edades.

En la Casa “Simón Bolívar”, de La Habana Vieja, se impartirá el taller de Filatelia a los interesados en el coleccionismo de sellos a partir de los 11 años, quienes podrán matricular en la sede del evento hasta el próximo 15 de julio.

El curso se impartirá todos los sábados a partir de este 16 de julio hasta el último fin de semana de agosto, siempre a las 10:00 am.

Por otra parte, en la Casa de Artes y Tradiciones Chinas, en el municipio de Centro Habana, tendrá lugar el taller “Árboles en miniatura” durante todos los viernes del próximo mes a las 2:30 pm, con una capacidad de hasta 25 personas entre niños y jóvenes.

Para aprender sobre la vida en el mar estará, todos los viernes de julio y agosto a partir del día ocho, en el Teatro o la Sala Juvenil de la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena, el curso “Aprendiz de marinero” para niños y adolescentes de entre ocho y 15 años de edad. El horario establecido será desde las 10:00 am hasta las 12:00 pm.

En el portal de la propia institución sesionará, del 18 al 23 de julio, de 10:00 am a 12:00 pm, el taller “Scrabble en verano”, con una matrícula de hasta 40 personas de todas las edades. Los interesados en aprender el juego pueden inscribirse mediante los teléfonos 7862 9037, 7862 9038 o 7862 9035.

Comments are closed.