Premian a la Dirección de Comunicación de la Oficina del Historiador

Tomado del sitio web Habana Radio

Premian a la Dirección de Comunicación de la Oficina del Historiador

Como parte del 2do Festival Internacional de Comunicación Social 2014, que se celebró en La Habana del 23 al 25 de junio, se entregó en sus diversas categorías, el Premio Espacio de Comunicación Social.

La distinción, que posee carácter nacional, fue entregada en esta ocasión a la Dirección de Comunicación de la Oficina del Historiador de La Habana, en la categoría de Comunicación Institucional, por la calidad y la diversidad de los proyectos que desarrolla en esta área del conocimiento, entre los que se encuentra la Emisora Habana Radio, la estrategia de comunicación y visibilidad del proyecto A+ Espacios Adolescentes, la productora de audiovisuales, el proyecto Cultura entre las manos, el sello discográfico La ceiba y los sitios web que ampara esta dirección.

Además, se otorgó este lauro por las iniciativas académicas en la formación de nuevos profesionales del medio, a través del diplomado internacional Medios para Comunicar el Patrimonio, que acaba de culminar su cuarta edición.

Durante tres días el Hotel Nacional de Cuba sirvió de sede al evento, que culminó con la entrega de estos importantes premios, y que contó con la presencia de un alto número de participantes nacionales y extranjeros. La entrega del Premio estuvo presidida por Rosa María Pérez, presidenta de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, así como por representantes del nivel central del Estado.

El premio Espacio de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales es la máxima distinción de carácter nacional que otorga esta organización a personas naturales e instituciones cubanas, sean miembros o no de dicha organización, que más se han destacado en cada una de las especialidades de la Comunicación Social. Su alcance es de carácter anual, con excepción del Premio Espacio por la Obra de la Vida, que como su propio nombre denomina se ofrece a personalidades con una vasta y destacada trayectoria en cada una de las disciplinas de la comunicación social.

Comments are closed.