El Museo del Tabaco convoca al XV Curso de Superación para los Lectores Tabacaleros

Del 25 de junio al 3 de julio sesionará en el Museo del Tabaco la XV edición del Curso de Superación para los Lectores Tabacaleros. Por los temas que se tratarán y los especialistas que intervendrán, la institución convoca a la participación de todos los lectores interesados.

Este curso estará dirigido a profundizar en el contexto político internacional, su influencia en Cuba y muy especialmente en el funcionamiento de algunos de los organismos internacionales y su esencia.

Especialistas de reconocidas instituciones y organismos tratarán los siguientes temas:

- El contexto económico actual. Organismos internacionales, por especialistas del Centro Internacional de la Economía Mundial.

- Organismos integradores de América Latina y el Caribe, por Lourdes Regueiro, especialista del Centro de Investigaciones de la Política Internacional.

-  El Sistema de las Naciones Unidas, por especialistas del Centro de Estudios sobre Europa del MINREX

- Los conflictos del mundo árabe y musulmán,  por el Dr. Rigoberto Menéndez, Director de la Casa de los Árabes de la Oficina del Historiador de La Habana

El curso concluirá con un foro de intercambio, conducido por Reinaldo Taladrid, que propiciará el debate sobre cualquiera de los temas del contexto político internacional

Comments are closed.