Convocan a desfile de disfraces sobre personajes de literatura fantástica

Se convoca a todos los amantes de la literatura y el cosplay, a participar en el “Desfile de Disfraces sobre Personajes de Literatura Fantástica”, que se celebrará como parte de las actividades por el Día del Bibliotecario Cubano, el sábado 7 de junio, en la Vitrina de Valonia. Los participantes deberán disfrazarse de personajes de basados en obras literarias de los géneros ciencia ficción, fantasía, aventura, policíaco, terror, etc. También se pueden incluir personajes de las adaptaciones de obras de la literatura al cine, animados o videojuegos. (Descargar convocatoria)

Durante el desfile los participantes interactuarán con el público espectador quien deberá adivinar la mayor cantidad de personajes representados para ser premiado. También se otorgará un premio de la popularidad al mejor disfraz.

Los interesados en participar deben escribir, antes del 31 de mayo,  a las direcciones de correo electrónico sheila@bpvillena.ohc.cu y dialfa.hermes@gmail.com incluyendo su nombre completo, el nombre del personaje del que van a ir disfrazados y la obra literaria en que se basa.

¡SI ERES AMANTE DE LA LITERATURA Y EL COSPLAY, PARTICIPA!

Comments are closed.