Talleres

En la plataforma WhatsApp

 

Quinta de los Molinos

La Quinta de los Molinos prosigue su labor sociocultural para los jóvenes, adultos y familiares beneficiarios del proyecto “Quinta por la inclusión social”, mediante talleres en la plataforma de mensajería WhatsApp y publicaciones en su página de Facebook. Martes y viernes: Taller de plantas (para jóvenes insertados laboralmente en la Quinta de los Molinos)

De lunes a viernes: Lectoescritura (para jóvenes insertados laboralmente en la Quinta de los Molinos)

Los interesados en obtener más información o matricular en estos talleres pueden contactar a las especialistas de la Quinta de los Molinos por los números telefónicos: 54633604 y 54394895

Jueves, de 1:30 a 3:00 p.m., mediante el grupo de WhatsApp Dialogarte: Se mantienen los encuentros virtuales para madres, padres y familia en general de personas con discapacidad intelectual, para construir saberes diversos acerca del manejo de diferentes y complejas situaciones.

Lunes y viernes, de 4:00 a 5:00 p.m.: Talleres virtuales de diversas temáticas para adultos mayores. Los interesados en obtener más información o matricular en estos talleres pueden contactar a las especialistas de la Quinta de los Molinos por los números telefónicos: 54633604 y 54394895


Del 5 al 16 de abril, en la plataforma WhatsApp de los Museos de la Catedral: Taller “Plantas y maceteros” para adultos mayores. Tratará sobre la importante colección de maceteros correspondientes al siglo xix que atesoran estas instituciones. A partir de este contenido se buscará la interacción de los abuelos con sus experiencias y habilidades para sembrar. Cuando las condiciones epidemiológicas lo permitan niños y abuelos de los talleres virtuales podrán exhibir y sembrar las plantas medicinales y ornamentales, en el Jardín Ecológico.

 

Jueves 29 de abril, 10:00 a.m., en la plataforma WhatsApp del Museo Napoleónico: Espacio virtual para adultos mayores Savoir-vivre. En esta ocasión se exhibirá el espejo psiqué francés de plata mercuriada, perteneciente al siglo xix, que se encuentra ubicado en el dormitorio del tercer nivel del palacete. Los conservadores del Museo, Armando Arriete y Alejandro Tabares le realizarán a la pieza un proceso de conservación en vivo; el cual se compartirá a través de un audiovisual. (Matrículas aún abiertas. Los interesados pueden escribir al teléfono 53190200 o al correo electrónico yalena.arte@gmail.com)