Concurso de Fotografía Los destinos de una ciudad

Con el objetivo de promover el desarrollo de la fotografía, la Oficina del Historiador de la Ciudad, a través de su nueva institución Habana: Espacios Creativos; en conjunto con la Escuela de Fotografía Creativa convoca al concurso de fotografía Los destinos de una Ciudad.

Podrán participar jóvenes aficionados a esta manifestación de 18 hasta 35 años de edad, quienes deberán presentar de uno y hasta tres proyectos, aunque solo serán premiados por uno de ellos. Las propuestas en esta ocasión deberán aludir al Centro Histórico de La Habana como destino turístico, y deberán captar la riqueza cultural de la capital y su historia.

Las instantáneas deben ser entregadas impresas en formato carta en un sobre o en soporte digital, acompañado por los datos del autor: nombre y apellidos, documento de identidad, dirección particular, teléfono, correo electrónico y síntesis curricular. El jurado estará integrado por especialistas de esta manifestación artística. Una vez concluido el proyecto las fotos serán expuestas en el propio centro.

El ganador recibirá como premio un diploma acreditativo, la impresión de la obra ganadora y una Beca de Creación en la institución Habana: Espacios Creativos, que lo proveerá del equipamiento útil para la realización de su proyecto expositivo. El creador recibirá a su vez el acompañamiento y asesoramiento de un tutor durante el período de la beca. Asimismo, estará sujeto a otras condiciones y reglamentos establecidos en Habana: Espacios Creativos.

Los trabajos se recibirán desde el viernes 14 de febrero hasta el 15 de marzo de 2020 en el Centro de Gestión Cultural de la OHCH­ ubicado en la Calle Oficios núm. 8 e/ Obispo y Obrapía, La Habana Vieja­ de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. La OHC se reserva el derecho de guardar los trabajos presentados.

Para más información:

Correos de contacto: evelyn@patrimonio.ohc.cu

Teléfonos de contacto: 78697360 ext. 36010

Deje su comentario