Para aprender fotografía y diseño gráfico

Por Teresa de Jesús Torres Espinosa

Un Taller de apreciación y técnica fotográfica, a cargo del artista Néstor Martí, se desarrollará a partir de este miércoles 7 de agosto -todos los miércoles y viernes-, de 2:00 a 4:00 p.m., en Habana Espacios Creativos, en la esquina de las calles Teniente Rey y Habana.

Estos encuentros con Martí, quien desempeña su quehacer en la dirección de Gestión Cultural de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, pretenden acercar a los jóvenes a ese arte como expresión creativa, para develar la realización de una toma y los resultados que se obtienen.

También en el Centro a+ Espacios adolescentes, ubicado en Compostela entre Teniente Rey y Muralla, se realizará el Taller de diseño gráfico El poder del cartel, impartido por Claudio Sotolongo, en el cual los interesados -entre 18 y 20 años de edad- podrán reavivar la Ruta Gráfica habanera, así como las tendencias que experimentan las industrias creativas.

Esas citas tendrán como eje el tratamiento de diversas técnicas del arte gráfico y la conformación de un producto final tan novedoso como el cartel. Se extenderá por cuatro días, a partir del lunes 12 de agosto, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. La matrícula se efectuará por vía telefónica al 78697360, extensión 36010, o por el correo electrónico evelyn@patrimonio.ohc.cu

Comments are closed.