Concurso de Artes Plásticas “Los jóvenes en busca de El reino de este mundo”

La Casa de la Obra-Pía de la Oficina del Historiador de la Ciudad y la Fundación Alejo Carpentier convocan al XX edición del concurso de Artes Plásticas “Los jóvenes en busca de El reino de este mundo”
El certamen tiene como objetivo acercar a las nuevas generaciones a la labor de Alejo Carpentier como escritor y hombre universal. Además ,pretende profundizar en el conocimiento de la cultura cubana e internacional.
Los premios serán entregados en diciembre de 2014,a propósito del 110 aniversario del nacimiento de este notable intelectual cubano.
BASES
.Los trabajos presentados deben reflejar los momentos más importantes en la vida de Alejo Carpentier, sus obras literarias, los personajes y lugares que se evocan en su literatura
.Podrán participar todos los interesados entre 10 y 20 años.
.Pueden realizarse obras en las diferentes manifestaciones de las artes visuales, diseño, pintura, dibujo, gradado, entre otras. El formato es libre.
.Los trabajos presentados deben ser debidamente identificados: nombre, apellidos, edad, título, dirección particular, procedencia.
.El plazo de admisión se extiende hasta el 30 de Noviembre del 2014.
.El Acto de premiación tendrá lugar el sábado 13 de Diciembre a las 10:00 A.M . Se entregará un premio por cada categoría de edad ( 10-14, 15-20) y tantas menciones como el jurado estime pertinente.
.Los trabajos deben enviarse a la Casa de la Obra-Pía, sita en Obra-Pía No.158 entre Mercaderes y San Ignacio. Habana Vieja .

Comments are closed.